Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Lunes 5 de Diciembre de 1988 - 2793

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Otros Organismos

2793 - RESOLUCION de 10 de noviembre de 1988, por la que se nombran, en virtud de pruebas selectivas, Auxiliares Interinos en dicho Organismo.

Descargar en formato pdf

De conformidad con la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de Auxiliares, mediante funcionarios de empleo interinos, convocadas por Resolución del Rectorado de esta Universidad Politécnica, de 19 de agosto de 1988, y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios.

Este Rectorado, de conformidad con lo establecido en las base octava de la citada Resolución, y en uso de las atribuciones que le son conferidas en virtud de lo dispuesto en la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria (B.O.E. de l° de septiembre), en la

Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública (B.O.E. de 3 de agosto), y en los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto nombrar a los señores, relacionados en el anexo, funcionarios de empleo interinos, del grupo y Escala que a continuación se indican y con los emolumentos que, según las disposiciones vigentes, les correspondan:

Grupo D.- Escala Auxiliar de Organismos Autónomos.- Auxiliares Interinos de la Universidad Politécnica de Canarias, del Ministerio de Educación y Ciencia.

Los presentes nombramientos surtirán plenos efectos a partir de su publicación y de la toma de posesión por los interesados, tienen carácter transitorio y serán revocados cuando se provean las plazas a través de los procedimientos reglamentarios de selección.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de noviembre de 1988.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias