Estás en:
Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Política Territorial para la modificación de su relación de puestos de trabajo.
Considerando la obligación legal de adaptarlas relaciones de puestos de trabajo de los distintos Departamentos del Gobierno al nuevo sistema retributivo implantado por la Ley 30/84, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y recogido en la Ley Territorial 2/87, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria.
Considerando, además, la necesidad de adecuar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Política Territorial al a las necesidades actuales de dicho Departamento, y de acuerdo con las previsiones presupuestarias de la Ley Territorial 1311987, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el ejercicio de 1988. Vistos los artículos 5, 6, 15, 16, 81 v siguientes y Disposición Transitoria Cuarta de la Ley 2/87, de 30 de marzo, y demás normas jurídicas de aplicación.
En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 10 de noviembre de 1988,
DISPONGO: 1.- Aprobar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Política Territorial en los términos del anexo.
2.- El presente Decreto surtirá efectos desde el día 1 de enero de 1988.
Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de noviembre de 1988.
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Fernando Fernández Martín.
EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Lorenzo Olarte Cullen.
© Gobierno de Canarias