BOC - 1988/122. Lunes 26 de Septiembre de 1988 - 1161

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Otros Organismos

1161 - ANUNCIO por el que se hacen publicas las listas de admitidos y excluidoss en la Convocatoria de personal Administrativo, de Oficio y Servicios Generales, publicada en el Boletín Oficial de Canarias n° 91 de 18-7-88, así como el lugar, día y hora de celebración del primer ejercicio.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con la Resolución de la Gerencia, de fecha 16 de septiembre de 1988, se relacionan a continuación las personas incluidas y excluidas en la convocatoria de personal Administrativo, Personal de Oficio y de Servicios Generales, Boletín Oficial de Canarias n' 91, de 18 de julio pasado, en las categorias profesionales de Auxiliar Administrativo, Cobrador de Tasas y Ordenanza.

De acuerdo con la base 5.2. (B.O.C. n' 91, de 18 de julio de 1988), los aspirantes no admitidos dispondrán de un plazo de 10 dias, contados a partir del siguiente dia de la publicación de las listas en el Boletín Oficial de Canarias, para presentar las reclamaciones que estimen pertinentes, en este Hospital Universitario de Canarias.

La fecha de celebración del primier ejercicio, será la siguiente: - Pitra Auxiliar Administrativo (Hospital Universitario de Canarias), el día 19 de noviembre del presente ano, en el aula n' 1 de la Facultad de Medicina, a Las 9,00 horas.

- Para Cobrador de Tasas (Hospital Universitario de Canarias) y Ordenanza (hospital de La Orotava), el día 19 de noviembre del presente año, en el aula n° 2 de la Facultad de Medicina, a las 9,()O horas.

La Laguna, a 19 de septiembre de 1988.- El Gerente, Jose A. Moreno Ruiz.



© Gobierno de Canarias