BOC - 1988/122. Lunes 26 de Septiembre de 1988 - 1159

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1159 - ANUNCIO sobre señalamiento de lugar, día y hora para la celebración del Levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los terrenos y bienes que van a ser destinados a servicios universitarios.

Descargar en formato pdf

Aprobado el proyecto o convenio a celebrar entre el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, la Conserjería de Educación, Cultura y Deportes y la Universidad de La Laguna, en el Consejo de Gobierno celebrado en sesión de fecha ocho de julio de mil novecientos ochenta y ocho, para la adquisición y urbanización de terrenos destinados a servicios universitarios sitos en los parajes "La Homera" (zona Las Chumberas) y "La Santa" (zona Padre Anchieta), y declarada de urgente necesidad la ocupación de los bienes necesarios para la realización de los mismos, con los efectos que se establezcan en el articulo 52 de la vigente Ley, de 16 de diciembre de 1954, sobre Expropiación Forlosa, por Decreto 5/88, de 25 de enero, dictado por el Gobierno Autónomo de Canarias, esta Consejería ha dispuesto proceder al Levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de las parcelas incluidas en el anexo que se inserta a continuación, fijándose la fecha de la celebración del mencionado acto para el día 6 dc octubre de 1988 en el Documento de la Facultad de Derecho, a las 12.00 horas sin perjuicio de trasladarse al terreno en caso de estimarse necesario.

Hasta la fecha señalada para el acto, los interesados podrán formular, bien por escrito ante esta Consejeria, bien en el momento del Levantamiento del Acta correspondiente, cuantas alegaciones se consideran oportunas a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido padecer al relacionar a los propietarios o a omitir titulares de derecho.

Deberán ,asistir los interesados personalmente, o bien representados por persona debidamente autorizada, aportando el Documento Nacional de Identidad y los documentos acreditativos de la titularidad de los derechos alegados.

Podrán concurrir, si asi lo desean, asistidos por Peritos y Notarios con gastos a su cargo.

Se advierte a los afectados que su incomparecencia no producirá la suspensión del acto.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de septiembre de 1988. EL CONSEJERO DE EDUCACI N, CULTURA Y DEPORTES, Enrique Fernandez Caldas.



© Gobierno de Canarias