BOC - 1988/122. Lunes 26 de Septiembre de 1988 - 2563

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura y Pesca

2563 - ORDEN de 12 de septiembre de 1988, por la cual se fijan los niveles de enseñanza a impartir en el Instituto de Formación Profesional Marítimo-Pesquero de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Por Decreto 92/1986, de 6 de julio, se transformó la Sección de Formación Profesional de Santa Cruz de Tenerife en Instituto de Formación Profesional Marítimo-Pesquero, al tiempo que se autorizaba a desarrollar, mediante Ordenes, el nivel de enseñanzas que debían impartirse en dicho centro.

Por Orden de 17 de julio de 1987, de la Conserjería de Agricultura y Pesca, se rajaron los niveles de enseñanzas a impartir en el Instituto de Formacion Profesional Marítimo-Pesquero de Santa Cruz de Tenerife para el curso 1987-88.

Corresponde, por lo tanto, fijar dichos niveles para el presente curso 1988-89. Por ello, D 1 S P 0 N G O: Primero.- Se establecen en el Instituto de Formación Profesional Marítimo-Pesquero de Santa Cruz de Tenerife, para el curso de 1988-89, las siguientes profesiones y especialidades dentro de la rama Marítimo-Pesquera:

En primer Grado, las profesiones de:

- Máquinas. - Puente y Cubierta Mercante. - Puente y Cubierta de Pesca.

En Segundo Grado, los cursos de l' y 2' de las especialidades, de:

- Mecánica Naval. - Navegaciones de Cabotaje. - Pesca Marítima.

Segundo.- Dentro de las enseñanzas Náutico-Pesqueras, se impartirán durante 1988-89, los cursos de:

- Mecánico Naval de 2ª Clase. - Mecánico Naval de l' Clase. - Patrón de Cabotaje. - Patrón de Pesca Litoral de Clase. - Patrón de Pesca Litortl de 1ª- Clase.

Tercero. En tanto no sea preciso modificar los niveles de enseñanzas íjjados con los apartados anteriores, atendiendo a las necesidades de demanda existentes para los sucesivos cursos en formación y capacitación profesional, se contenderán prorrogados indirectamente los niveles establecidos mediante la presente Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de septiembre de 1988. EL CONSEJERO DE AGRICULTURA Y PESCA, Antonio Castre Cordobés.



© Gobierno de Canarias