Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Lunes 26 de Septiembre de 1988 - 2564

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Hacienda

2564 - RESOLUCI N de 6 de septiembre de 1988, de la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se determinan los documentos que ha de contener un expediente de devolución de fianzas que se constituyan a favor del Gobierno de Canarias.

Descargar en formato pdf

Al objeto de facilitar y homogenizar la tramitacion de los expedientes de devolución de fianzas constituidas a favor del Gobierno de Canarias, esta Intervención General, en uso de las competencias legalmente atribuidas, D 1 S P 0 N E: Los expedientes de devolución de Fianza se iniciarán por el órgano contratante y han de contener la siguiente documentación:

a) Resolución acordando la devolución de la fianza, según modelos aprobados por Resolución de 11 de junio de 1986 de la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Cenadas. Original de la carta de Pago, que acredita cl haber constituido la fianza a favor del Gobierno de Canarias.

c) Documento contable MP (Mandamiento de Pago no presupuestario) debidamente cumplimentado, según modelo aprobado por la Orden de 17 de diciembre de 1987.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de septiembre de 1988.- El Interventor General, Rafael Medina Jaber.

© Gobierno de Canarias