Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Lunes 5 de Septiembre de 1988 - 2488

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2488 - RESOLUCION de 28 de julio de 1988, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación definitiva, en régimen de comisión de servicio, de los puestos de Coordinadores en las Enseñanzas Experimentales para el curso 1988/89, convocados por Resolución de 18 de mayo de 1988.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el apartado IX de la Resolución de 18 de mayo de 1988 de la Dirección General de Personal (Boletín Oficial de Canarias n9 77 de 17-6-88), por la que se hace pública la convocatoria para cubrir, en régimen de comisión de servicio, 29 puestos de Coordinadores para los niveles de Educación General Básica, Bachillerato General y distintos Bachilleratos Superiores en las Enseñanzas Experimentales.

Esta Dirección General resuelve:

1.- Hacer pública la adjudicación definitiva de los puestos de Coordinadores de las Enseñanzas Experimentales, según el anexo de la presente Resolución.

2.- Declarar la irrenunciabilidad de la concesión de las comisiones de servicio adjudicadas, según lo dispuesto en el apartado IX de la citada Resolución.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante esta Dirección General en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria a 28 de julio de 1988. El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias