BOC - 1988/027. Lunes 29 de Febrero de 1988 - 1695

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1695 - RESOLUCI N de 24 de febrero de 1988, de la Dirección General de la Función Publica, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Comunidad Autonoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Terminado el plazo de presentación de instancias para tomar parle en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de 10 de noviembre de 1987 (B.O.C. 147 de 18 de noviembre) y a tenor de lo dispuesto en la base 411 de la citada convocatoria, esta Dirección General ha resuelto.

Primero.- Hacer pública la lista provisional de admitidos y excluidos a dichas pruebas según figura en el anexo adjunto.

Contra dicha lista provisional podrán los interesados, en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, formular cuantas reclamaciones estimen procedentes, de conformidad con lo establecido en el art°. 121 de la Ley de Procedimiento Administrativo, dirigidas a la Dirección General de la Función Pública, C/ La Marina n° 7, Edf. Hamilton, 1 planta de Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de febrero de 1988. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.



© Gobierno de Canarias