Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 014. Lunes 1 de Febrero de 1988 - 1604

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de La Presidencia

1604 - ORDEN de 25 de enero de 1988, por la que se delega en el Secretario General Técnico la disposición de gastos propios de los Servicios del Departamento.

Descargar en formato pdf

El apartado 3 del artículo 49 de la Ley 7/1984, de 1 1 de diciembre, de la Hacienda Pública de Canarias, establece que la facultad de disposición del gasto podrá ser delegada por los titulares de los departamentos.

En su virtud,

DISPONGO Artículo primero.- Se delega en el Secretario General Técnico la disposición del gasto de personal, de los Servicios del Departamento sin límite de cuantía.

Artículo segundo.- Se delega en el Secretario General Técnico la disposición de gastos de bienes corrientes y servicios, transferencias corrientes, inversiones reales, transferencias de capital y activo financiero, de los Servicios del Departamento hasta la cuantía de dos millones de pesetas.

Artículo tercero.- La delegación de facultades a que se refiere la presente disposición se entiende sin perjuicio de las potestades de revocación por parte del titular del departamento en cuantos expedientes considere oportunos.

Artículo cuarto.- La presente Orden entrará en vigor con efectos del día 2 de enero de 1988.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de enero de 1988.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Lorenzo Olarte Cullen.

© Gobierno de Canarias