Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Miércoles 24 de Junio de 1987 - 839

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de La Presidencia

839 - ORDEN de 9 de junio de 1987, por la que se dispone el abono, a los funcionarios de empleo interinos al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias,del cien por cien de las retribuciones derivadas del puesto de trabajo que ocupen.

Descargar en formato pdf

La Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, publicada en el Boletín Oficial de Canarias número 40, de 3 de abril, establece, en el artículo 8e, que: "Los interinos percibirán las retribuciones que se deriven dcl puesto dc trabajo que ocupen, sin que en ningún caso tengan derecho a la percepción dc trienios...'.

Siendo preciso dar cumplimiento a lo dispuesto en el citado precepto. Previo informe favorable de la Consejería dc Hacienda, y en el ejercicio de las facultades que la legislación me confiere,

DISPONGO Que con efectos a partir de 1 de mayo de 1987 sean reconocidos a los funcionarios de empleo interinos al servicio de la Administración dc la Comunidad Autónoma de Canarias la totalidad de las retribuciones derivadas del puesto de trabajo que ocupen, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 83 de la Ley 2/87, de 30 de marzo, de la Función Pública canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de junio do 1987.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Alvarez de la Rosa.

© Gobierno de Canarias