BOC - 1987/067. Miércoles 27 de Mayo de 1987 - 304

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas

304 - ANUNCIO de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por el que se abre plazo para la presentación de solicitudes de adjudicación de las viviendas que se señalan.

Descargar en formato pdf

La Comisión de Vivienda de Canarias, en su reunión celebrada el día 15 de mayo del presente año, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 150/86, de 9 de octubre, por el que se regula el procedimiento de adjudicación de viviendas de Promoción Pública ha, acordado la apertura del plazo de presentación de solicitudes de adjudicación de las siguientes viviendas, promovidas por esta Consejería:

- 70 viviendas ubicadas en Añaza I de Santa Cruz de Tenerife, con superficies útiles ente 67 y 81 m2, y compuestas de 3 y 4 dormitorios, siendo municipio interesado el de Santa Cruz de Tenerife. Son válidas para esta promoción las solicitudes presentadas en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife entre el 15 dc enero de 1987 y el 15 de abril del mismo año.

- 72 viviendas ubicadas en Tíncer de Santa Cruz de Tenerife, con superficies útiles entre 67 y 78 m2, y compuestas de 3 y 4 dormitorios, siendo municipios interesados los de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Tegueste, Son válidas para esta promoción las solicitudes presentadas en los Ayuntamientos de La Laguna y Tegueste entre el 15 de enero y el 15 de marzo de 1987, así como las presentadas en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife , entre el 15 de enero y el 15 de abril de 1987.

- 20 viviendas ubicadas en Hoya Machado de Tacoronte, con superficies útiles entre 65 y 70 m2, y compuestas de 3 dormitorios, siendo municipio interesado el de Tacoronte.

- 88 viviendas ubicadas en el Polígono de Padre Anchieta de La Laguna, con superficies útiles entre 41 y 78 m2., y compuestas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, siendo municipios interesados La Laguna y Tegueste. Son válidas para esta promoción Ias solicitudes presentadas en los Ayuntamientos de La Laguna y Tegueste entre el 15 de enero y el 15 de marzo de 1987.

- 30 viviendas ubicadas en la Esperanza del Rosario, con una superficie de 71 m2 útiles, y compuestas de 3 dormitorios, siendo municipio interesado el del Rosario.

El plazo de presentación de nuevas solicitudes para estos grupos de viviendas es de un mes a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las solicitudes se formalizarán en modelo oficial, que será facilitado de forma gratuita en el Ayuntamiento de residencia del solicitante y deberán presentarse en el mismo, bien porque sea en dicho término donde se ubiquen las viviendas, bien porque resulten municipios interesados en la promoción.

Las viviendas se adjudicarán en régimen de ,arrendamiento, con una renta anual equivalente al 3% del precio de venta, revisable según los índices del I.N.E., estableciéndose un plazo de cinco años de duración del arrendamiento en los contratos correspondientes, que serán revisados a la finalización del mismo y siendo de aplicación las bonificaciones de las cuotas de renta contenidas en el anexo III del citado Decreto, en función de las circunstancias familiares y económicas,; de los adjudicatarios.

De las viviendas a adjudicar se reserva el 20% del total de cada promoción para satisfacer necesidades específicas y las viviendas para minusválidos en la proporción señalada en el artículo 7.1 del citado Decreto.

El procedimiento de selección de adjudicatarios será el establecido en el Decreto 150/86, de 9 de octubre.

Santa Cruz de Tenerife, 20 de mayo de 1987.- El Jefe del Servicio Central, Secretario de la Comisión de Vivienda de Canarias, Eduardo García Berenguer.



© Gobierno de Canarias