Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Miércoles 27 de Mayo de 1987 - 305

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial

305 - ANUNCIO de información pública relativo a la construcción de vivienda en terrenos sitos en Finca de Murcia en el término municipal de Santa Brígida (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Por el Ayuntamiento de Santa Brígida, a iniciativa de su promotor Dña. María del Pino Linares Hernández se ha tramitado expediente para la construcción de vivienda, en terrenos sitos en Finca de Murcia, de dicho término municipal, al amparo de lo previsto en el artículo 85.1.2º, en conexión con el 86 del vigente texto refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 9 de abril de 1976.

Se abre un periodo de información pública de quince días, contados a partir del siguiente al de esta publicación, en el que el expediente estará de manifiesto en las oficinas de la Consejería de Política Territorial, del Gobierno Autónomo de Canarias, sitas en C/Triana n° 1, Planta 3ª de esta capital, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 44.2.3º del Reglamento de Gestión Urbanística, aprobado por Real Decreto 5208/1979 de 25 de agosto, para desarrollo y aplicación de la mencionada Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de toril de 1987. El Secretario General Técnico Accidental, Carlos Guttenberger Pérez.

© Gobierno de Canarias