Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Miércoles 27 de Mayo de 1987 - 303

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Cabildo de La Gomera

303 - ANUNCIO por el que se convoca subasta para la adjudicación del contrato de ejecución de la obra denominada "Terminación del Túnel de Arure"

Descargar en formato pdf

Se convoca subasta pública para llevar a cabo, la contratación de la obra "Terminación del Túnel de Arure (Antes de Valle Gran Rey)".

Tipo de licitación: 42.753.320 ptas. a la baja.

Plazo de ejecución: Seis meses.

Fianza provisional: 855.066 ptas. Fianza definitiva: 1.710.133 ptas.

Proyecto y Pliego de Condiciones: Se encuentran de manifiesto en la Secretaría de la Corporación, durante los días hábiles de oficina.

Presentación de plicas: La documentación se presentará durante el plazo de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la aparición de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro General de la Corporación, de 9 a 13 horas.

Apertura de plicas: Se efectuará en el Salón de Sesiones del edificio sede de la Corporación, a las doce horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo para la presentación de la documentación.

Modelo de proposición: D , natural de provincia de D.N.I. núm. enterado del anuncio publicado en el B.O.E. y B.O.P. de fechas , en su propio nombre o en representación de ), se compromete a ejecutar las obras comprendidas en el proyecto de "Terminación del Túnel de Arure (Antes de Valle Gran Rey)", con estricta sujeción al mismo y a los Pliegos de Condiciones económico- administrativas y facultativas por la cantidad de (en letra y número) ptas. (fecha y firma)

Ilmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera.

Otros anuncios: Este anuncio ampliado será publicado en el B.O.P. de Santa Cruz de Tenerife núm. 66 de fecha 29 de mayo de 1987.

Se condiciona esta subasta a que durante el pIazo de exposición al público, que termina el día 3 de julio de 1987 no se produzcan alegaciones ni reclamaciones al mismo.

San Sebastián dc La Gomera, a 19 de mayo de 1987.- El Presidente, Luis P. Izquierdo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias