Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Miércoles 27 de Mayo de 1987 - 642

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

642 - RESOLUCION de 11 de mayo de 1987, de la Dirección General de Personal, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron el concurso oposición, convocado por Orden de la Consejería de Educación de 25 de marzo de I986, para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y, Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y Profesores de Entrada y Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Educación de 25 de marzo de 1986 (Boletín Oficial de Canarias de 4 de abril), se convocaba concurso-oposición para ingreso en los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Ministerios de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y Profesores de Entrada y Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Regulada la fase de prácticas, prevista en la base común 11 de la Orden de convocatoria, por Resolución de 25 de noviembre de 1986 (B.O.C.A.C. dcl 3 de diciembre).

Esta Dirección General ha resuelto:

PRIMERO: Declarar aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron el concurso-oposición por Orden de 1 de agosto de 1986 (B.O.C.A.C. del 18), y nombrados interinos en prácticas por Resolución de 1 de octubre de 1986 (B.O.C.A.C. de 15 de diciembre), con excepción de los opositores citados en el apartado tercero de la presente Resolución.

SEGUNDO: Declarar aptos en la fase de prácticas a los apositores que se relacionan en este apartado por tener aplazamientos legal de la misma en convocatorias anteriores:

- Don Manuel Reyes Chaar Hernández, del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, D.N.I. 42.697.558, de la asignatura de Matemáticas.

- Don Antonio Morales Rodríguez, del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestrí Industrial, D.N.I. 42.882.145, de la asignatura de Ciencias Naturales, y

- Don José M. Martín Bueno, Profesor Numerario de Escuelas de Maestría lndustrial, D.N.I. 42.792.744 de Tecnología Administrativa y Comercial.

TERCERO: No han sido calificados en la fase de prácticas, por los motivos que a continuación se indican:

- Don José Juan Batista Rodríguez, D.N.I.43.259.711, asignatura Latín, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, por renuncia expresa del interesado al concurso-oposición. - Don Pompeyo Juan Pérez Díaz, D.N.I. 42.065.459, asignatura de Música, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, al ser excluido del concurso-oposición por no cumplir con el punto 2.1.7. de la base común 2, de la Orden de convocatoria, y

- Don Jesús Augusto Gutiérrez Romero, D.N.I. 78.376.233, asignatura de Música, del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerató, al ser excluído del concurso-oposición por lo reunir el requisito exigido en el punto 2.1.3. de la base común 2, de la Orden de convocatoria.

CUARTO: Contra la presente Resolución, lo interesados podrán interponer recurso de reposición ante la Dirección General de Personal, en el plazo de un mes, a partir del siguiente día al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de mayo de 1987.- El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias