Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Viernes 21 de Noviembre de 1986 - 476

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Cabildo Insular de la Gomera

476 - ANUNCIO por el que se convoca subasta publica para la contratación de la obra Terminación de la capa de rodadura de diversos tramos de la red de carreteras insular.

Descargar en formato pdf

Se convoca subasta publica para llevar a cabo la contratación de las obras incluidas en el Plan Insular de Obras y Servicios de la C.A.E. de La Gomera num. 35/85, Terminación de capa de rodadura de diversos tramos de la red de carreteras insular en una longitud de 7.022 metros lineales. Tipo de licitación: 39.151.028 ptas., a la baja. Plazo de ejecución: Cuatro meses. Fianza provisional: 783.021 ptas. Fianza definitiva: 1.566.041 ptas.

Proyecto y pliego de condiciones: Se encuentran de manifiesto en la Secretaria de la Corporación. durante los dias y horas hábiles de oficina.

Presentación de plicas: La documentación se presentar durante el plazo de veinte dias hábiles a partir del siguiente al de la aparición de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro General de la Corporación. de 9.213 horas.

Apertura de plicas: Se efectuar en el Salón de Sesiones del edificio sede de la Corporación, a las doce horas del dia siguiente hábil al de la terminación del plazo para la presentación de la documentación.

Modelo de proposición: D................ natural de............. provincia de............... con D.N.I. num................ enterado del anuncio publicado en el B.O. del E. y de la P. de fechas..................... en su propio nombre................... (o en represedntacion de........................). se compromete a ejecutar las obras comprendidas en el proyecto de la obra num. 35/85.

(Fecha y Firma)

Iltmo Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de la Gomera.

Otros anuncios. Este anuncio se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife num. 139 de fecha 14 de noviembre de 1986.

San Sebastián de La Gomera, a 13 de noviembre de 1986.

EL PRESIDENTE. Luis P. Izquierdo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias