Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Viernes 21 de Noviembre de 1986 - 1246

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1246 - RESOLUCION de 19 de noviembre de 1986, de la Dirección General de la Función Publica, por la que se adjudican plazas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a los aspirantes que han superado las pruebas de guarda, mantenimiento y limpieza, mediante contratación laboral, para la Consejeria de Educación.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Base 4a de la Resolución de 31 de marzo de este Centro Directivo y previa comunicación de plazas vacantes, esta Dirección General ha resucito:

PRIMERO.- Adjudicar a los aspirantes seleccionados las plazas siguientes:

EN TENERIFE: Escuela Oficial de idiomas. S/C de Tenerife. Francisco Antonio RODRIGUEZ LUGO. 1.F.P. La Laguna. Armando HERRERA HERNANDEZ.

I.B. Agustín de Bethencourt. Puerto de la Cruz. Baltasar FAJARDO URBANO.

EN LA PALMA: Residencia Escolar Ordinaria. Mirea. S/C de La Palma. Felix HENRIQUEZ PEREZ. SEGUNDO: Conceder a los candidatos seleccionados CINCO DIAS hábiles a partir de la publicación de la presente Resolución para que se personen en la Dirección Territorial de Educación, C/ La Marina, 26, Edf. Usos Múltiples, 4ª planta en Santa Cruz de Tenerife y en el Centro de Destino de Santa Cruz de La Palma, al objeto de proceder a la formalización del contrato.

TERCERO: Contra esta Resolución, podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso ante esta Dirección General de la Función Publica en el plazo de un mes contado a partir del dia siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de noviembre de 1986.- La Directora General de la Función Publica, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias