Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Viernes 21 de Noviembre de 1986 - 1244

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1244 - RESOLUCION de 17 de noviembre de 1986, de la Dirección General de la Función Publica, por la que se adjudican plazas a los aspirantes que han superado el concurso de méritos para proveer una plaza de Jefe de Sección de Informática en la Consejeria de la Presidencia y una plaza de Encargado del Area de Informática en la Consejeria de Agricultura, Ganadería y Pesca, mediante contratación laboral fija.

Descargar en formato pdf

Reunido el tribunal calificador para juzgar el concurso de méritos previsto en la Resolución de 20 de octubre de 1986 (B.O.C.A.C. n° 127) y a propuesta del mismo, esta Dirección General ha resuelto:

PRIMERO.- Adjudicar a los aspirantes seleccionados, de conformidad con las vacantes anunciadas en la base 11 de la mencionada Resolución, los destinos que a continuación se exponen:

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA. SECRETARIA GENERAL TECNICA.

JEFE DE SECCION DE INFORMATICA.

- D. CARLOS ADOLFO SANCHEZ-BARBLJDO DOÑA.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA. SECRETARIA GENERAL TECNICA.

ENCARGADO DEL AREA DE INFORMATICA.

- D. ROSENDO ALVAREZ CARRILLO. SEGUNDO: Conceder a los candidatos seleccionados CINCO DIAS a partir de la publicación de la presente Resolución para acreditar que reinen los requisitos exigidos en la base 21 y presentarse en la Secretaria General Técnica correspondiente al objeto de proceder a la formalización del contrato.

TERCERO: Contra esta Resolución, podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso ante esta Dirección General en el plazo de un mes contado a partir del dia siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En Santa Cruz de Tenerife a 17 de noviembre de 1986.- La Directora General de la Función Publica, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias