Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Viernes 14 de Noviembre de 1986 - 1223

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1223 - RESOLUCION de 22 de octubre de 1986, de la Dirección General de Personal ordenando la publicación de plazas vacantes para proveer en el Concurso de Traslados de unidades de Educación Especial convocado por Orden de 20 de octubre de 1986.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de la Consejeria de Educación de 24 de octubre de 1986 por la que se convocaba concurso de traslados para proveer las unidades de Educación Especial vacantes en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Esta Dirección General ha dispuesto:

Primero.- Publicar la relación de vacantes a cubrir por los turnos de consortes y voluntario del referido concurso, concediendo un plazo de quince dias naturales, desde el 15 de noviembre hasta el 29 de noviembre, ambos inclusive, para la presentación de solicitudes y reclamaciones contra posibles errores y omisiones en el anuncio de vacantes.

Segundo.- Cada concursante formular una sola instancia, que servir para participar en todas las Convocatorias, siendo condición indispensable agrupar las vacantes a solicitar en bloques homogéneos, es decir, sin entremezclar vacantes pertenecientes a distintas convocatorias, haciendo constar primero las de una determinada, la que se prefiera, y dentro de este primer bloque podrán entremezclar vacantes de la modalidad de pedagogía terapéutica y de técnicas de audición y lenguaje. De igual modo se proceder para solicitar vacantes del resto de las convocatorias en que deseen participar.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de octubre de 1986.- El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias