Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Miércoles 3 de Septiembre de 1986 - 957

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de La Presidencia

957 - ORDEN de 20 de agosto de 1986, por la que se regula la Campaña Preventiva de Vacunación Antirrábica en Cenarías.

Descargar en formato pdf

El Decreto 571/1984, de 14 de julio, por el que se establece la Campaña Preventiva Antirrábica en el Archipiélago Canario, en su Disposición Final Primera, autoriza a las Consejerías de Agricultura, Ganadería y Pesca y a la de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, para dictar las disposiciones complementarias en orden a la planificación y ejecución de dicha Campaña en el marco de las directrices de la Campaña Nacional de Lucha Antirrábica.

En su virtud y de conformidad con las atribuciones que para el ejercicio de su potestad reglamentaria, establece la Ley Territorial 111983, de 14 de abril, y a propuesta conjunta de los Excmos. Sres. Consejeros de Agricultura, Ganadería y Pesca y Trabajo, Sanidad y Seguridad Social.

D I S P O N G O PRIMERO,- La Campaña Preventiva de Vacunación Antirrábica en el Archipiélago Canario dará comienzo el 30 de mayo y terminará el 31 de diciembre de mil novecientos ochenta y seis. Para el censo canino de la población turística se mantendrá durante el año natural (hasta el 30 de mayo de 1987).

SEGUNDO.- La Organización y desarrollo de la Campaña se regirá por los criterios contenidos en la Circular l/1984, de las Disposiciones Generales de Salud Pública y producción Agraria y demás disposiciones concordantes.

DISPOSICIONES FINALES PRIMERA.- Se faculta a las Direcciones de Salud Pública y Producción Agraria para llevar a cabo todas las acciones necesarias para el desenvolvimiento de la Campaña Preventiva de Vacunación.

SEGUNDA.- La presente Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de agosto de 1986.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA Manuel Alvarez de la Rosa.

© Gobierno de Canarias