Estás en:
Anunciada, por el procedimiento de libre designación, la provisión de diversos puestos de trabajo vacantes en esta Consejería de la Presidencia, mediante Orden de fecha 14 de mayo de 1986, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma número 60, de 23 de mayo.
Resultando que entre los puestos de trabajo anunciados se encuentran tres plazas de «Técnico-inspector», en la Dirección General de Administración Territorial de esta Consejería, en Santa Cruz de Tenerife, reservada, una de ellas, a funcionarios del Grupo A, y las dos restantes a funcionarios del Grupo B; correspondiendo a tales puestos de trabajo el nivel 20 de Complemento de Destino.
Vista la propuesta que me ha sido elevada por el Director General de Administración Territorial, y examinanda la restante documentación obrante en el expediente. En el ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 17 del Decreto territorial 55/1986, de 4 de abril por el que se regula la provisión de puestos de trabajo de funcionarios de la comunidad Autónoma de Canarias en relación con los artículos 57 del Decreto territorial 462/1985, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Consejería de la Presidencia, y 60.b) de la Ley territorial 1/19833, de 14 de abril del gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.
RESUELVO
Nombrar, para los puestos de trabajo que se indican en el Anexo a esta Orden, a los funcionarios que asimismo se mencionan en el citado Anexo, quienes deberán cesar en su actual destino.
Santa Cruz de Tenerife, a 18 de julio de 1986.
EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Alvarez de la Rosa.
© Gobierno de Canarias