Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Viernes 13 de Junio de 1986 - 611

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

611 - RESOLUCION de 5 de junio de 1986, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica una plaza de Personal de Servicio Doméstico de la Consejería de Educación, por renuncia del aspirante designado por Resolución de 4 de abril de 1986.

Descargar en formato pdf

Esta Dirección General, en uso de las facultades que tiene conferidas, ha resuelto:

PRIMERO.- Habiéndose asignado a Dª MARIA MILAGROS MENDEZ PEREZ una plaza de personal de Servicio Doméstico en la Residencia Escolar Ordinaria de Icod - Tenerife, por Resolución de 4 de abril de 1986 (B.O.C.A.C. n° 41) y renunciando a la misma, se adjudica dicha plaza al aspirante que obtuvo el segundo puesto en el Concurso de Méritos y que a continuación se menciona:

Residencia Escolar Ordinaria de lcod (Tencrife).

MOTA MORALES, MARIA MILAGROS.

SEGUNDO.- Conceder al aspirante que se menciona CINCO DIAS a partir de la publicación de la presente Resolución para acreditar que reúne los requisitos exigidos en la Base 2" y presentarse en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación o en el Centro de destino, al objeto de proceder a la formalización del contrato.

TERCERO.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al Contencioso, ante esta Dirección General en el plazo de un

mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el B.O.C.A.C.

En Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 1986.

LA DIRECTORA GENERAL DE LA FUNCION PUBLICA, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias