Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Viernes 30 de Mayo de 1986 - 555

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Cultura y Deportes

555 - CORRECCION de errores del Decreto 66/1986, de 18 de abril, por el que se modifica la estructura orgánica de la Consejería de Cultura y Deportes.

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto del citado Decreto, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias n° 49 de 28 de abril, se procede a continuación la oportuna rectificación:

Pág 1.015

Artículo 4°.- cuatro, donde dice «... miembros de la Comunidad mixta ... » debe decir «... miembros de la Comisión mixta ... ».

Artículo 6. uno, donde dice «... construcción de instalaciones deportivas públicas.» debe decir «... construcción de instalaciones deportivas.».

Pág 1016

Artículo 10. tres, donde dice «... Asociaciones y Fundaciones Culturales, con sede en Canarias.» debe decir «... Asociaciones Culturales, con sede en Canarias.».

Artículo 11. uno, donde dice «... instalaciones deportivas públicas.» debe decir «... instalaciones deportivas.».

Artículo 11. cuatro, donde dice «... Escuelas de Tecnificación Deportiva.» debe decir «... Escuelas Canarias de Tecnificación Deportiva.».

Artículo 11. cinco, donde dice «... Centro Coordinador de las Escuelas de Tecnificación Deportiva ... » debe decir «... Centro Coordinador de las Escuelas Canarias de Tecnificación Deportiva ... ».

Pág. 1.018.

Artículo 17. uno, donde dice «... Instalaciones Deportivas Públicas.» debe decir «... Instalaciones Deportivas.».

Pág 1.019

Artículo 26. tres, donde dice «...seguimiento de la gestión jurídico - administrativo y económico financiera de las empresas públicas dependientes de la Consejería .... » debe decir «... seguimiento de la gestión jurídico administrativa y económica de las Direcciones Generales y Territoriales de la Consejería .... ».

Pág 1.020

Artículo 32. tres, Vocales: donde dice «... un representante de Política Territorial». debe decir: «... Un representante de la Consejería de Política Territorial. Un representante de la Consejería de Obras Públicas. Un funcionario letrado de la Consejería de Cultura y Deportes.».

Pág 1.021

Artículo 35. donde dice «... Patrimonio Histórico, Archivos y Museos, ...» debe decir «... Patrimonio Histórico .... ».

© Gobierno de Canarias