Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 26 de Mayo de 1986 - 167

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Juzgados

167 - EDICTO relativo exhorto n° 254/86, relativo a procedimiento sumario hipotecario del Art. 131, n° 1154/81, promovido por la Caja Postal de Ahorros de Madrid, contra Don Bernardino Correa Beingfield y doña Carmen Mª Quimera Bounet.

Descargar en formato pdf

El Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dieciocho de Madrid.

Hace saber. Que en este Juzgado bajo el número 1154/81 de registro, se sigue procedimiento judicial sumario del art. 131 de la Ley Hipotecaria, a instancia de Caja Postal de Ahorros de Madrid, representado por el Procurador Don Francisco de Guinea Gauna, contra Don Bernardino Correa Beingfield y Doña Carmen María Quimera Bounet, en reclamación de crédito hipotecario, en cuyas actuaciones se ha acordado sacar a primera y pública subasta, por término de veinte días y precio de su avalúo, la siguiente finca contra la que se procede:

Local para oficina, que en el régimen anterior de Comunidad se distingue con el número cuatro, sito en la planta segunda entreplanta del edificio de ocho plantas, sito en la calle de Francisco Gourie, 4, calle B, prolongación de Malteses y calle interior privada, en Las Palmas de, Gran Canaria.

Ocupa una superficie de 64 m., y linda: al poniente, el local de oficina número tres y patio colgado del edificio, pasillo central común del edificio por donde tiene la entrada y el local de oficina número cinco; al naciente, calle interior privada y al norte, el solar n° 2 de reparcelación.- Cuota: 1,39.

Inscrita la finca en el Registro de la Propiedad número uno de Las Palmas de Gran Canaria, al Libro 218 del archivo, folio 118 vuelto, finca 16.947.

La subasta tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, sito en la plaza de Castilla, 1-5° derecha, despacho 20, en esta capital, el próximo día dieciséis de septiembre del corriente año, a las doce horas, bajo las siguientes condiciones:

1.- El tipo del remate es de setecientas setenta mil pesetas, no admitiéndose posturas que no cubran dicha suma.

2.- Para tomar parte en la subasta deberán consignar los licitadores previamente en la mesa del Juzgado o establecimiento destinado a tal efecto, una cantidad igual, por lo menos, al veinte por ciento del tipo del remate.

3.- Podrá hacerse el remate a calidad de ceder a un tercero.

4.- Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositando en la mesa del Juzgado, junto a aquél, el importe de la consignación a que se refiere el apartado 2º o acompañando el resguardo de haberia hecho en el establecimiento destinado al efecto.

5.- Los autos y la certificación registrar están de manifiesto en Secretaría, y los licitadores deberán aceptar como bastante la titulación, sin que puedan exigir otros títulos.

6.- Las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes y sin cancelar entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

La finca objeto de subasta es la siguiente:

Y para general conocimiento se expide el presente en Madrid, a veintitrés de abril de mil novecientos ochenta y seis.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias