Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 26 de Mayo de 1986 - 535

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Hacienda

535 - ORDEN de 20 de febrero de 1986, sobre publicación de Sentencia de 11 de diciembre de 1985 por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, referente al recurso contencioso - administrativo interpuesto por D. Camilo Pérez Bethencourt y Junta de Canarias, contra la Sentencia dictada el 31 de enero de 1983 por la Sala de lo Contencioso - Administrativo Territorial de Las Palmas de Gran Canaria por infracción por defraudación del Arbitrio de Entrada y Lujo.

Descargar en formato pdf

Visto el Testimonio de la Sentencia dictada el 11 de diciembre de 1985. por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, referente al recurso Contencioso - Administrativo, que en grado de apelación interpuesto por D. Camilo Pérez Bethencourt y la Junta de Canarias (hoy Comunidad Autónoma de Canarias), y. como apelada la Administración Pública, contra la Sentencia dictada el 3 1 de enero de 1983 por la Sala de lo Contencioso - Administrativo de la Audiencia Territorial en Las Palmas de Gran Canaria, sobre infracción por defraudación, del Arbitrio de Entrada y Lujo.

RESULTANDO que el citado Tribunal se ha pronunciado sobre la cuestión debatida en términos que se expresan en la parte dispositiva,

RESULTANDO que concurren en este caso las circunstancias previstas en el artículo 105,1 a) de la Ley de 27 de diciembre de 1956.

Esta Consejería ha tenido a bien disponer, la ejecución de sus propios términos, de la referida Sentencia, cuya parte dispositiva es como sigue:

DISPONGO Desestimar ambas apelaciones tramitadas en el recurso 60.942/83 interpuestas por D. Emilio Pérez Bethencourt y por la Junta lnterinsular de la Junta de Canarias, hoy Comunidad Autónoma de Canarias, contra Sentencia dictada el 3 1 de enero de 1983 por la Sala de ésta jurisdicción de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, en que es parte apelada la Administración General, representada por su Defensor legal sobre derechos de importación y confirmar la Sentencia apelada por ajustarse al Ordenamiento Jurídico; sin pronunciamiento sobre las costas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de febrero de 1986.

EL CONSEJERO DE HACIENDA, Oscar Bergasa Perdomo

© Gobierno de Canarias