Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 26 de Mayo de 1986 - 529

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

529 - RESOLUCION de 20 de mayo de 1986, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la Resolución de 9 de mayo, en la que se convocan pruebas para proveer, mediante funcionarios de empleo interinos, vacantes de Arquitectos y Arquitectos Técnicos o Aparejadores para la Consejería de Cultura y Deportes.

Descargar en formato pdf

Advertidas determinadas omisiones en la publicación de la Resolución de 9 de mayo de 1986 (B.O.C.A.C. n° 56 de 14 de mayo), por la que se convocan pruebas para proveer vacantes de Arquitecto y Arquitectos Técnicos o Aparejadores, mediante funcionarios de empleo interinos,

RESUELVO: PRIMERO.- En la base tercera, correspondiente a los Ejercicios y Méritos y en su Apartado A) Fase de Concurso, el baremo de los méritos genéricos referidos a la Experiencia en la Administración Pública se valorarán con una puntuación máxima de 2 puntos.

En los Méritos Específicos, el baremo establecido para los Cursos, labores desarrolladas en las comisiones de Patrimonio Histórico - Artístico y Experiencia en trabajos relacionados en la intervención en el Patrimonio Arquitectónico, se valorará también con una puntuación máxima de 2 puntos.

En la Base Quinta - Tribunales - (Titulares), donde dice: «Vocal: D. FRANCISCO PLATA MEDINA (Función Pública)», debe decir: «D. FRANCISCO PLATA MEDINA (Función Pública)» y en los Suplentes, donde dice: «Secretario: D. MANUEL AZUJAR VALLEJO», debe decir: «Secretario: D. MANUEL AZNAR VALLEJO».

En Santa Cruz de Tenerife. a 20 de mayo de 1986. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias