Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 20 de Noviembre de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas

- ORDEN de 13 de noviembre de 1985, por la que se convoca concurso - subasta para la contratación de las obras del «Proyecto de terminación del saneamiento de S. Andrés y Sauces (isla de La Palma».

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas convoca el siguiente Concurso - Subasta:

OBJETO: Obras del «Proyecto de Terminación del Saneamiento de San Andrés y Sauces (isla de La Palma)».

TIPO DE LICITACION: NOVENTA Y CUATRO MILLONES CIENTO TREINTA Y SIETE MIL TRESCIENTAS CINCUENTA Y UNA Pesetas. (94.137.351 pesetas).

PLAZO DE EJECUCION DE LAS OBRAS: Doce meses.

FIANZA PROVISIONAL: UN MILLON OCHOCIENTAS OCHENTA Y DOS MIL SETECIENTAS CUARENTA Y SIETE Pesetas (1.882.747 pesetas).

FIANZA DEFINITIVA: TRES MILLONES SETECIENTAS SESENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTAS NOVENTA Y CUATRO (3.765.494 pesetas).

CLASIFICACION DE CONTRATISTAS: Grupo E, Subgrupo 1, Categoría e).

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA: Figura anexo en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

REVISION DE PRECIOS: La fórmula de revisión de precios será la Tipo «9» de las aprobadas por Decreto 3650/70, de 19 de diciembre.

ADMISION DE PROPOSICIONES: En el Registro de la Consejería de Obras Públicas, en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Servicios Múltiples, hasta las doce horas del vigésimo día hábil en Santa Cruz de Tenerife, siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. Si este día fuese sábado se admitirán las proposiciones hasta las doce del día siguiente hábil:

APERTURA DE PROPOSICIONES: Se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público en la Sala de Juntas de la Consejería, Planta 101, a partir de las once horas del quinto día hábil siguiente a la fecha en que tuvo lugar el cierre de admisión de proposiciones. En caso de que este día fuese sábado, la apertura se trasladará al día siguiente hábil.

DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS LICITADORES: Los que se reseñen en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en la Consejería de Obras Públicas, en Santa Cruz de Tenerife.

En todo caso, el pago del Anuncio de licitación se efectuará por el adjudicatario en el término de quince días hábiles siguientes a la fecha de notificación de la resolución de adjudicación definitiva.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de noviembre de 1985.

EL CONSEJERO, DE OBRAS PUBLICAS, José Medina Jiménez.

© Gobierno de Canarias