Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 094. Lunes 5 de Agosto de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Parlamento de Canarias

- ACUERDO de la Mesa del Parlamento, adoptado en reunión celebrada el día 5 de junio de 1.985, por el que se convoca concurso - subasta para la contratación de las obras comprendidas en el «Proyecto de Rehabilitación del Edificio del Parlamento de Canarias, 1ª Fase».

Descargar en formato pdf

La Mesa del Parlamento, en reunión del día 5 de junio de 1985, ha acordado convocar concurso subasta para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de Rehabilitación del Edificio del Parlamento de Canarias, 1ª Fase, a cuyos efectos se hace público:

1°.- OBJETO DEL CONTRATO.- Realización de las Obras comprendidas en el "Proyecto de Rehabilitación del Edificio del Parlamento de Canarias, 1ª Fase".

2°.- TIPO DE LICITACION.- CIENTO VEINTE MILLONES QUINIENTAS TREINTA Y CINCO MIL NOVECIENTAS SETENTA Y TRES PESETAS (120.535.973).

3°.- PLAZO DE EJECUCION.- DIECIOCHO MESES, contados a partir del día siguiente al de la firma del Acta de comprobación del Replanteo.

4°.- LUGAR DE MANIFIESTO DE PLIEGOS Y PROYECTO.- Estarán a disposición de los interesados en los Servicios Generales de la Cámara, calle Suárez Guerra n° 18, 3ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

5°.- GARANTIA PROVISIONAL.- 2.410.719 pesetas.

6°.- CLASIFICACION REQUERIDA.- Grupo K) Especiales Subgrupo 7. Monumentos Histórico Artísticos.

7°.- PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- VEINTE DIAS HABILES, contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

8°.- PROPOSICIONES.- Constarán de tres sobres: el primero "Documentación General"; el segundo "Documentación para la admisión previa"; y el tercero "Proposición económica", todos ellos en la forma requerida por la cláusula 10ª del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas particulares.

Asimismo, se hace público que, finalizado el plazo de presentación de proposiciones del día 29 de agosto de 1985, a las 14 horas, al acto público de apertura de los sobres 1 y 2 previsto en la cláusula 12.3 del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, tendrá lugar el día 2 de septiembre, a las once horas, en la sede del Parlamento, calle Teobaldo Power, 7, de esta Capital.

Santa Cruz de Tenerife, 29 de julio de 1985.

EL SECRETARIO GENERAL Aureliano Yanes Herreros.

V° B° EL PRESIDENTE Pedro Guerra Cabrera.

© Gobierno de Canarias