Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 094. Lunes 5 de Agosto de 1985 - 783

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

783 - ORDEN de 11 de julio de 1985 por la que se adjudica destino a profesores del Instituto de Bachillerato de Telde, (Gran Canaria), en virtud de la opción efectuada por los mismos como consecuencia de la creación del Instituto de Bachillerato de La Rocha, Telde, (Gran Canaria), por desdoblamiento del citado Instituto de Bachillerato.

Descargar en formato pdf

Por Decreto 178/1985 de 31 de mayo (Boletín Oficial de Canarias de 7 de junio) se crea el Instituto de La Rocha de Telde, por desdoblamiento del Instituto de Bachillerato (le Telde.

Efectuadas las consultas pertinentes a los profesores con destino definitivo en este último centro y examinados los mismos.

Esta Consejería, de conformidad con lo establecido en el Decreto 557/1960 de 24 de marzo (Boletín Oficial del Estado del 29) y la Orden reglamentaria de desarrollo de 4 de abril de 1970 (Boletín Oficial del Estado de 8 de junio), por la que se resuelven situaciones creadas por transformación de Centros docentes, ha dispuesto:

Primero: Confirmar la permanencia como Catedráticos numerarios del Instituto de Bachillerato de Telde, de los siguientes profesores:

Segundo: Se la permanencia de los Profesores Agregados en el Instituto de Bachillerato de Telde de los siguientes Profesores:

Tercero: Se nombran Profesores agregados del Instituto de Bachillerato La Rocha a los siguientes profesores:

Cuarto: La toma de posesión de Ios nuevos destinos para los profesores incluidos en el punto tercero será la del 16 de setiembre de 1985.

Quinto: Los profesores que por la presente Orden quedan nombrados para el Instituto de Bachillerato de La Rocha no sufrirán variación alguna en los derechos que les corresponden.

Sexto: Los profesores que se incorporen al nuevo destino presentarán su Título Administrativo de la Dirección Territorial de la Consejería de Educación de Las Palmas de Gran Canaria a fin de que se les efectúen las diligencias oportunas de la toma de posesión en el nuevo centro de destino. En dicha diligencia se hará constar lo dispuesto en el apartado quinto de esta Orden.

Contra al presente Orden podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde la notificación de la misma, según disponen el artículo 52 de la Ley de Jurisdicción Contencioso - Administrativa de 27 de diciembre de 1956 («Boletín Oficial del Estado» del 28), y 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958 («Boletín Oficial del Estado» del 18).

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de julio de 1985.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano

© Gobierno de Canarias