La Agricultura en Canarias

La Dirección General de Agricultura es la encargada de prestar la atención y el apoyo que demanda la agricultura de Canarias. Cuenta con varios servicios que implementan un amplio programa de trabajo diseñado específicamente para las Islas.

Este plan incide en varios ámbitos que abarcan la formación y capacitación de los titulares de las explotaciones agrarias; asesoramiento y atención de la actividad agraria con especial atención a la protección de los cultivos; la ayuda técnica y económica a los productores para que desarrollen su trabajo de un modo más eficaz y eficiente.

En nuestra página podrán encontrar los diferentes contenidos que les permitirán disponer de información sobre los recursos formativos existentes, información precisa sobre el marco de protección sanitario para sus cultivos, los registros de las diferentes actividades, las ayudas económicas a las que pueden acceder para impulsar el desarrollo de las tareas productivas. En definitiva, todas las líneas de trabajo que desarrollamos para alcanzar el mayor desarrollo de la actividad agrícola.

Noticias

"El servicio de noticias no se encuentra disponible en este momento"