Encargos a medios propios personificados

La Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y sus organismos y entidades dependientes, hacen pública la relación de encargos a medios propios personificados (anteriormente denominadas "encomiendas de gestión"). Puede acceder a toda la información en el Portal de Transparencia.

 

Encargos a medios propios personificados de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca

Son encargos a medios propios personificados, los mandatos formalizados entre el sector público y otra persona jurídica, dependiente de ésta, para ejecutar prestaciones propias de la administración pública, cuyo objeto puede ser la realización de obras, suministros, servicios, concesión de obras y concesión de servicios, a cambio de una compensación tarifaria.  (Art. 32, Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014).

A continuación se relacionan los encargos efectuados por la Consejería, los organismos  autónomos y las entidad vinculada o dependiente de la misma, donde se incluye la siguiente información:

  • La entidad a la que se realiza el encargo.
  • Número y categorías profesionales de las personas, en su caso, incluidas en cada encargo, así como el importe total destinado a gastos de personal.
  • Los motivos que justifican que no se presten los servicios con los medios personales con que cuenta el órgano, o entidad, al que esta adscrito el medio propio.
  • El objeto y el presupuesto.
  • Las tarifas o precios fijados.
  • Las modificaciones y revisiones del presupuesto y los precios, así como, en su caso, la liquidación final.
  • Las subcontrataciones efectuadas en su caso, con indicación del procedimiento seguido para ello, la persona o entidad adjudicataria y el importe de la adjudicación.

Edición:

Responsable: La Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Fecha de Actualización: agosto 2022.

 

SEDE ELECTRÓNICA

acceder