Premio Extraordinario de Formación Profesional 2017. María Ángeles Reyes González

María Ángeles Reyes González, alumna de la Escuela de Capacitación Agraria de Tacoronte, ha recibido el Premio Extraordinario de Formación Profesional 2017 que concede el Gobierno de Canarias a los estudiantes que finalizan sus estudios con el mejor expediente académico.

Los Premios Extraordinarios de Formación Profesional, de periodicidad anual, son un reconocimiento con el que el Gobierno de de Canarias premia desde el año 2002, los mejores expedientes académicos entre los estudiantes de ciclos formativos de grado superior de cada una de las familias profesionales implantadas en Canarias.

María Ángeles Reyes, que ya estrena título de técnico superior en Gestión Forestal y del Medio Natural, además de ser ingeniera informática, ha obtenido dicho galardón por ser el mejor expediente de todos los ciclos de la familia profesional agraria lo que le permitirá también optar al Premio Nacional de Formación Profesional.

¡Enhorabuena!

 

Más información en :

http://www.gobcan.es/boc/2017/072/006.html

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/ifpatacoronte/2017/05/22/premio-extraordinario-de-fp-agraria-curso-2015-16/

https://www.canarias7.es/siete-islas/tenerife/un-salto-desde-la-oficina-al-monte-EL872677