Escuela de Capacitación Agraria de Arucas

fachada_def_mini

La Escuela de Capacitación Agraria de Arucas se encuentra en la zona costera del municipio de Arucas, junto a la Granja del Cabildo de Gran Canaria y la Facultad de Veterinaria de la ULPGC. La oferta educativa consta de ciclos formativos de la rama agraria y cursos orientados a los profesionales y trabajadores del sector. El Centro dispone de una serie de equipamientos que permiten al alumnado realizar todo tipo de prácticas y acercase al sector conociendo de primera mano el funcionamiento de una explotación agraria. También cuenta con Residencia y servicio de comedor tanto para los internos como los no internos.

La Escuela de Capacitación Agraria de Arucas obtiene la Carta Erasmus de Educación Superior para el periodo 2021-2027.

Localización y contacto

Novedades del centro

Abierto el plazo de admisión

Se abre el plazo de admisión en los dos ciclos de la ECA Arucas. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 12 de junio y se realizará de manera telemática.

Si tienes alguna duda puedes realizar tu consulta en el teléfono 928117638 o en el correo electrónico 35006540@gobiernodecanarias.org.

Haz clic aquí para generar tu solicitud

Recuerda que los dos ciclo ofertados por nuestro centro son:

Nueva aula de informática

Esta semana hemos estrenado nuestra nueva aula de informática. Está dotada con ordenadores totalmente nuevos donde se podrán usar los programas más modernos de diseño. Además cuenta con un plotter de última generación que permitirá imprimir todo tipo de planos y carteles.