Foto de la noticia
¿Qué preocupa a las niñas y niños de Lanzarote?
Te invitamos al primer Foro Intergeneracional del proyecto Espacios para el cambio, que tendrá lugar el lunes 19 de diciembre entre las 11:30 y las 13:30 horas en el CEIP Benito Méndez Tarajano de Arrecife (Lanzarote).

Estudiantes y docentes de cuarto de primaria compartirán en una jornada su visión sobre la Agenda Canaria 2030 en un evento abierto para dialogar y construir de manera colectiva la idea de isla que queremos.

Al foro están invitadas las familias y el entorno de los niños y las niñas participantes, los equipos docentes y de estudiantes de otros centros educativos de la isla, la comunidad cercana al centro educativo y representantes de administraciones públicas y organizaciones privadas.

Toda persona, de cualquier edad, que resida en las Islas Canarias y quiera sumarse puede hacerlo inscribiéndose en el siguiente formulario:

https://bit.ly/Di-Lanzarote.

El foro intergeneracional es promovido por el Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna y la Dirección General de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.


MÁS INFORMACIÓN EN:
espaciosparaelcambio@fg.ull.es
+34 922 319 785
IG y FB: @espaciosparaelcambio
FECHA

14 December 2022

TAGS