Foto de la noticia
Encuentro de Voluntariado en el Auditorio de Tenerife
Este miércoles 30 de noviembre, entre las 9.00 y las 14.30 horas, tendrá lugar el III Encuentro Canario de Voluntariado en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Tras la inauguración, a las 10 comenzará una sesión de trabajo intersectorial durante la que se debatirá sobre la realidad, los retos y las propuestas de futuro de cada área de voluntariado.

A continuación habrá talleres y exposoiciones sobre la vinculación del trabajo voluntario con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda Canaria 2030.

La jornada se plantea como un espacio participativo y de encuentro para la reflexión y el análisis del papel que desarrolla el voluntariado en Canarias, en el que se debatirá sobre las especificidades de la actividad en situaciones tan complejas como las ocasionadas por la pandemia de la COVID-19 o por el Volcan de Tajogaite en La Palma.

También se hablará sobre nuevas líneas de actuación consensuadas del trabajo voluntario, en todas sus áreas, para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda Canaria 2030.

Inscriciones:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdNyzoiShbERQSMQjlKhksUrdi8kkJUqG9o2dL3oo4u5v-5Q/viewform

Leer más:
https://www.encuentrovoluntariado.com/
FECHA

Tue Nov 29 01:00:00 WET 2022

TAGS