Foto de la noticia
El IES El Médano abre sus puertas a las familias y las comunidad educativa para adentrarse en la Agenda Canaria 2030
Este martes 20 de diciembre se celebra en el Instituto de Enseñanza Secundaria El Médano (Tenerife) el I Foro Intergeneracional del proyecto 'Espacios para el cambio' con la participación de estudiantes y docentes de tercero de ESO que transformarán las aulas en las cinco dimensiones de la Agenda Canaria 2030: personas, planeta, prosperidad, cultura y gobernanza pública.

El proyecto Espacios para el cambio está permitiendo a los estudiantes comprender los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda Canaria 2030. La cita de este martes 20 tendrá lugar entre las 8.30 y las 10.30 de la mañana y está abierta a la comunidad educativa y a las familias de las estudiantes participantes.

'Espacios para el cambio' es un proyecto de participación ciudadana y aprendizaje vivencial que une el marco educativo y el cívico para abordar los retos de la Agenda Canaria 2030.

Promueven la iniciativa la Dirección General de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible del Gobierno de Canarias y el Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna, en colaboración con la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.
FECHA

Mon Dec 19 01:00:00 WET 2022

TAGS