Foto de la noticia
Canarias debate sus avances en sostenibilidad

‘I Encuentro Canarias Sostenible. Avances de la Agenda Canaria 2030’, unas jornadas para analizar los avances del archipiélago en la implantación de la Agenda Canaria 2030, sus prioridades de actuación y metas

La Dirección General de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible en el Gobierno de Canarias organiza el próximo 21 y 22 de noviembre el 'I Encuentro Canarias Sostenible. Avances de la Agenda Canaria 2030', la primera edición de unas jornadas de debate con los actores sociales canarios para analizar los diferentes hitos alcanzados en la implantación de la Agenda Canaria 2030 y los 17 ODS en las islas.

Esta jornada multiactor, en la que estarán presentes los principales representantes de las cinco dimensiones que abarca la Agenda Canaria 2030 en el archipiélago -personas, planeta, prosperidad, gobernanza pública y patrimonio cultural y cultura- busca consolidarse como un foro de debate en el que la sociedad canaria pueda conocer las acciones que se están llevando a cabo para alcanzar unas islas sostenibles y las metas a alcanzar en los próximos años.

Además, este encuentro persigue la participación activa de los canarios y las canarias, que pueden emplear este espacio de análisis y debate para aportar sugerencias, ideas y propuestas que contribuyan a seguir avanzando en materia de sostenibilidad.

Las personas interesadas en participar en este encuentro, pueden consultar el programa aquí e inscribirse a través del siguiente enlace:

https://www3.gobiernodecanarias.org/cpji/gestionconocimiento/_entorno/formulario.php?id=2

El plazo de inscripción finaliza el próximo 16 de noviembre

 

 

 

FECHA

Fri Nov 04 01:00:00 WET 2022

TAGS