Convocatoria 2018 rehabilitación canaria

Rehabilitación canaria convocatoria 2019

 

Resolución de la Directora del Instituto Canario de la Vivienda, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de las subvenciones destinadas a la rehabilitación para la mejora de la accesibilidad y la modernización de las instalaciones interiores de las viviendas para el ejercicio 2019

Resolución de 27 de junio de 2019 de la Presidenta del Instituto Canario de la Vivienda por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de las subvenciones destinadas al fomento de la rehabilitación para la mejora de la accesibilidad y la conservación y modernización de las instalaciones interiores de las viviendas del ejercicio 2018 (BOC de la Resolución).

 

Información para los BENEFICIARIOS: Para proceder al abono de la subvención, los beneficiarios deberán presentar la siguiente documentación:
  1. La licencia o autorizaciones municipales que fueran precisas (en su caso y si no lo hubieran hecho con anterioridad).
  2. El certificado o certificados de inicio de la obra de rehabilitación.
Se recuerda que los BENEFICIARIOS tienen un plazo MÁXIMO de UN MES para iniciar la obra desde la fecha de publicación de la resolución, si no lo hubieran hecho ya."

 

Lugares de presentación:

 - Oficinas de registro de Administraciones Públicas.

 - Sede electrónica: Registro electrónico

 

RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA DEL INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS Y SE APRUEBA LA CONVOCATORIA DE LAS SUBVENCIONES DESTINADAS AL FOMENTO DE LA REHABILITACIÓN PARA LA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD Y LA CONSERVACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES INTERIORES DE LAS VIVIENDAS PARA EL EJERCICIO 2018.

NOTA: Si su navegador no le permite abrir los documentos, para descargar y rellenar los modelos de solicitud de cualquiera de las ayudas, debe situarse encima del enlace, pulsar botón derecho del ratón y seleccionar la opción 'guardar como'. Una vez guardado, podrá abrir el documento y rellenar la solicitud.