Está en:

Colaborar con la revista

La revista Hacienda Canaria, en su concepción, pretende servir como plataforma donde puedan hacerse oír voces dispares: Universidades canarias y de fuera de nuestras islas, sectores profesionales y empresariales, contribuyentes y ciudadanos, Administraciones públicas y, en general, quienes estén interesados en la situación y evolución de los aspectos económicos y fiscales del R.E.F. de Canarias, así como en los efectos económicos de la posición de Canarias como región ultraperiférica de la Unión Europea.

Desde la perspectiva de su objeto propio, el REF puede ser estudiado y discutido en muy diversos niveles. Eso sí, el ámbito propio de esta revista es el de la investigación científica, que es la que puede dotar a nuestra institución diferencial de un armazón conceptual que facilite su pervivencia y desarrollo.

Tendrán cabida en esta publicación estudios de disciplinas diversas (jurídicos, económicos, históricos, etc.) acerca de materias tales como los principios que rigen las especialidades de nuestro Archipiélago, los tributos y beneficios fiscales de específica aplicación en Canarias, los efectos económicos de dichas especificidades, los ingresos y los gastos de nuestras Haciendas territoriales, la situación y perspectivas de la normativa del Régimen Económico y Fiscal de Canarias en el contexto de los ordenamientos jurídicos español y comunitario, etc.

Para más información acerca de colaborar con la revista descargue el siguiente documento:

Normas de presentación de originales a la revista "Hacienda Canaria"

Los ficheros publicados en el web están en formato PDF, y para acceder a su contenido es necesario que instale en su sistema el visor Adobe Acrobat Reader. Si no lo ha instalado o tiene dificultades a la hora de abrir los documentos descárgue la última versión desde el web de Adobe.

Actualizado  14/12/2012