Está en:

Doctrina en materia de tributos

  • Consultas de Tributos REF y Tributos Propios. A través de las consultas tributarias los contribuyentes obtienen respuesta a cualquier duda que les pudiera ofrecer la aplicación de los tributos, haciendo la distinción respecto a su carácter vinculante o no, con la particularidad de que, al margen del carácter no vinculante que para la Administración pudiera tener su contestación, los consultantes que ajusten su actuación al criterio señalado en la contestación a su consulta quedarán eximidos de responsabilidad. Esta página contiene las consultas relativas a los tributos REF y a los Tributos Propios y la misma dispone de un buscador avanzado para localizar cualquier tema de consulta según distintos criterios.

  • Consultas de otros Tributos. Este apartado contiene una base de datos con las consultas tributarias relativas a otros tributos, consultas que se refieren a Tributos Cedidos por aplicación de las disposiciones dictadas por la Comunidad Autónoma en el ejercicio de las competencias normativas, tasas, etc. Dispone de un buscador avanzado para localizar cualquier tema de consulta según distintos criterios.

  • Servicio de Información Tributaria desde la web. Este apartado contiene una base de datos con las cuestiones planteadas por los contribuyentes a través del Buzón de Información Tributaria, en el que se puede solicitar información tributaria de carácter básico respecto de la aplicación de los tributos gestionados por la Agencia Tributaria Canaria.

  • Doctrina de las Juntas. En esta página se incluyen los criterios seguidos por el Consejero de la Consejería de Hacienda, en la resolución de aquellas reclamaciones económico-administrativas que, por su relevancia e interês, resultan más significativas.

  • Buscador en documentos de Doctrina Tributaria. En esta página se incluye un buscador avanzado para acceder a los documentos de Doctrina Tributaria.

  • Ver documentos de todas las consultas de doctrinas. En esta página se incluyen todos los documentos de las consultas de Doctrina Tributaria.

Actualizado  17/10/2013