Está en:

Servicio de Cita previa

Con el objetivo hacer efectivo el principio de máxima cercanía al ciudadano, potenciando los medios de ayuda y asistencia a los contribuyentes y facilitando su acceso a la información tributaria, la Agencia Tributaria Canaria pone a su disposición un servicio de cita previa.

Documentación: antes de acudir a su cita es importante que consulte la documentación que debe llevar según el trámite que vaya a realizar. En el siguiente documento encontrará la información necesaria.


SI QUIERE EVITAR DESPLAZAMIENTOS:

- Puede realizar numerosas gestiones telemáticamente a través de nuestra sede electrónica: solicitar certificados, cumplimentar y presentar modelos, pagar tributos, tasas, ingresos no tributarios y liquidaciones, calcular el valor tributario de inmuebles y medios de transporte, gestionar apoderamientos y notificaciones electrónicas, etc.

- Y también puede realizar diversas consultas a través de los siguientes servicios:

● Llamando al 012 Servicio de información tributaria básica *

- Horario: de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas

● Llamando al Servicio de Información Deudas en vía ejecutiva

- Teléfonos: 922 015 700 y 928 379 000

- Horario: de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas

● Escribiendo al Buzón de información tributaria


* El número de teléfono 012 de atención a la ciudadanía del Gobierno de Canarias tiene el coste de una llamada ordinaria de acuerdo con las condiciones de su tarifa de telefonía. Puede conocer dicho coste poniéndose en contacto con su operador telefónico. El acceso al servicio a través de los teléfonos 922 470 012 - 928 301 012 tiene un coste equivalente al de una llamada local, gratuito en una gran parte de los paquetes telefónicos de tarifa plana.


Actualizado  18/10/2023