Servicios que presta cada unidad administrativa y requisitos y condiciones de acceso a los mismos

Conforme al art. 23 a) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias hace públicas y mantiene actualizadas los servicios que presta cada unidad administrativa.

A continuación se especifica el acceso al catálogo de servicios de algunos Departamentos y Organismos Autónomos del Gobierno de Canarias:

A través del Servicio de Información y Atención Ciudadana el Gobierno de Canarias pone a disposición de los ciudadanos/as un conjunto de actividades y medios para facilitarles el ejercicio de sus derechos, el cumplimiento de sus obligaciones y el acceso a los servicios públicos. Al servicio se podrá acceder presencialmente, a través de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana; por teléfono, a través del servicio de atención telefónica 012 o a través del Portal del Gobierno de Canarias.
La Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias hace público y mantiene actualizado el inventario de procedimientos y servicios del Gobierno de Canarias, accesible desde el buscador Procedimientos y Servicios de la Sede electrónica del Gobierno de Canarias. A través de este buscador podrá consultar los servicios y obtener información precisa sobre datos de su interés: periodos y medios de presentación de las solicitudes, órganos competentes o la normativa aplicable, entre otros.


Formato: HTML.
Responsable: Todos los Departamentos del Gobierno de Canarias.
Fecha de Actualización: Abril de 2019.
Periodicidad: Cada vez que se publica alguna modificación en el BOC.
Tipo de información: Servicios y procedimientos.
Categoría: Servicios que presta cada unidad administrativa.
Subcategoría: Servicios que presta cada unidad administrativa y requisitos y condiciones de acceso a los mismos.
Referencia normativa: Art. 23 a) y b) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.