Bases de datos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias

El punto de referencia donde se puede consultar los planes que rigen sobre el territorio, ya sean planes municipales, insulares o regionales son las siguientes bases de datos, que suponen un paso más en la aplicación de la Directiva europea INSPIRE. Estos instrumentos constituyen el Sistema de Planeamiento de Canarias.

  • Consulta del Archivo de planeamiento   
  • Puedes consultar los fondos documentales del Archivo de Planeamiento de la  Viceconsejería de Planificación Territorial y Transición Ecológica, que contiene los expedientes correspondientes a los instrumentos de planeamiento general, a los planes insulares de ordenación y los planes de los espacios naturales protegidos.

    Este buscador permite varios criterios de búsqueda, además, los documentos se pueden visualizar e imprimir en formato PDF.

 

Formato: HTML, PDF y otros formatos conforme a los estándares definidos en las especificaciones del OGC.
Responsable:
Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial.
Fecha de actualización:
3 de junio de 2020.
Periodicidad: 
La información contenida en esta aplicación relativa a un determinado expediente de planeamiento se encuentra actualizada hasta la fecha señalada en la correspondiente casilla de la carpeta Información General del Expediente. Por tanto, las modificaciones de contenidos causadas en un determinado expediente, directa o indirectamente, con posterioridad a la referida fecha no están reflejadas.
Tipo de información: Ordenación del territorio.
Categoría: 
Instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias.
Subcategoría: 
Base de datos actualizada y accesible al público, que contenga de forma unitaria todos los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias que se encuentren vigentes.
Referencia normativa: Art. 32.1.a) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.