Compatibilidades del personal

Conforme al Art. 20.4 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, la concesión de autorizaciones de compatibilidad para actividades públicas o privadas del personal al servicio de la Administración Autónoma de Canarias se hará pública mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, especificando, la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para la que se autoriza la compatibilidad.

La información del personal que presta servicios en los departamentos de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como el puesto de trabajo que desempeñan y el régimen de provisión del mismo, se encuentra disponible en el siguiente documento:


Histórico de Compatibilidades del personal



Formato: PDF.
Responsable: Todos los Departamentos del Gobierno de Canarias.
Fecha de Actualización: 08 de agosto de 2019.
Periodicidad: Cada vez que se produzca una concesión de autorización de compatibilidad para actividades públicas o privadas del personal al servicio del Gobierno de Canarias.
Tipo de información: Empleo en el sector público.
Categoría: Autorizaciones de compatibilidad de los empleados públicos.
Subcategoría: Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, y en su caso, Boletín Oficial de Canarias en el que se publicaron.
Referencia normativa: 
Art. 20.4 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.