Relación de Encomiendas de Gestión efectuadas por el Gobierno de Canarias


Formato: PDF.
Responsable: Los órganos de la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma.
Fecha de actualización: 10 de mayo de 2019.
Periodicidad: Cada vez que se efectúe una encomienda de gestión por la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, así como las modificaciones y revisiones del presupuesto y los precios, así como, y la liquidación final.
Tipo de información: Concesión de servicios públicos.
Categoría: Encomiendas de gestión.
Subcategoría: Entidad a la que se realiza la encomienda. Número y categorías profesionales de las personas incluidas en cada encomienda, importe total destinado a gastos de personal; medios materiales que la entidad encomendante haya acordado poner a disposición de la encomendada para la realización del trabajo; motivos que justifican que no se presten los servicios con los medios personales con que cuenta el órgano o entidad encomendante. Modificaciones y revisiones del presupuesto y precios; y liquidación final de la encomienda. Objeto y denomicación de la encomienda. Presupuesto de la encomienda. Duración. Obligaciones económicas. Tarifas y precios fijados. Adjudicatarios de las subcontrataciones efectuadas. Procedimiento seguido para las subcontrataciones efectuadas. Importe de las adjudicaciones de las subcontrataciones efectuadas. 
Referencia normativa: 
Art. 29.3 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.