Relación de convenios celebrados por los órganos y por los organismos y entidades dependientes del Gobierno de Canarias


Conforme al Art. 29 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, los convenios que se celebren por los órganos de la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos, se publican en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los veinte días siguientes a su aprobación.

Además, algunos Departamentos y Organismos autónomos mantienen una relación actualizada.

 


Convenios firmados de años anteriores


Formato: CSV, HTML y PDF.
Responsable: Presidencia del Gobierno.
Fecha de actualización: 19 de julio de 2019.
Periodicidad: Cada vez que se celebre un convenio  por los órganos de la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como se produzcan modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos.
Tipo de información: Convenios y encomiendas de gestión.
Categoría: Convenios.
Subcategoría: Partes firmantes y denominación del convenio. Objeto. Actuaciones o actividades comprometidas. Plazo y condiciones de vigencia. Órganos o unidades encargadas de la ejecución. Obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes. Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha. Publicación de los convenios, así como sus modificaciones, prórrogas, anexos o adendas de los convenios en el Boletín Oficial de Canarias. Inscripción en los registros de convenios y acceso telemático a los mismos.
Referencia normativa: Art. 29.1 y 29.2 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.