Relación de convenios celebrados por los órganos y por los organismos y entidades dependientes del Gobierno de Canarias

Los convenios que se suscriban por la Administración de la Comunidad de Canarias con cualquier institución, administración o persona física o jurídica han de inscribirse en Registro General Electrónico de Convenios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias de conformidad con lo dispuesto en el DECRETO 11/2019, de 11 de febrero, por el que se regula la actividad convencional y se crean y regulan el Registro General Electrónico de Convenios del Sector Público de la Comunidad Autónoma.

Con la ayuda del buscador se puede acceder a la relación de los convenios suscritos, con mención de su número y año, de su tipo de actividad, de su título, y de su fecha de suscripción. Dicha búsqueda podrá hacerse por fechas de suscripción, por título del convenio, por su estado (en vigor o extinguido) y por el tipo de actividad (convenio, adenda de prórroga, adenda de modificación, adenda de adhesión, corrección de errores, otros).

Además, cada resultado de búsqueda contendrá un enlace a la resolución que publicó el convenio en el Boletín Oficial de Canarias, donde podrá obtenerse la información completa. Dicha información completa también está disponible en formato reutilizable.

Esta información se actualiza con la incorporación de los convenios una vez firmados y efectuada su inscripción en el Registro.

 

Si puede leer este mensaje es que su navegador no soporta correctamente el elemento object


Histórico de la IX Legislatura


Formato: CSV, HTML y PDF.
Responsable: Presidencia del Gobierno.
Fecha de actualización: 19 de mayo de 2020.
Periodicidad: Cada vez que se celebre un convenio  por los órganos de la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como se produzcan modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos.
Tipo de información: Convenios y encomiendas de gestión.
Categoría: Convenios.
Subcategoría: Partes firmantes y denominación del convenio. Objeto. Actuaciones o actividades comprometidas. Plazo y condiciones de vigencia. Órganos o unidades encargadas de la ejecución. Obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes. Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha. Publicación de los convenios, así como sus modificaciones, prórrogas, anexos o adendas de los convenios en el Boletín Oficial de Canarias. Inscripción en los registros de convenios y acceso telemático a los mismos.
Referencia normativa: Art. 29.1 y 29.2 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.