Contratos formalizados

La información de los contratos formalizados con indicación del objeto, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, número de licitadores participantes en el procedimiento, identidad del adjudicatario así como las herramientas utilizadas para su difusión.

La publicidad de las contrataciones tramitadas con anterioridad a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP) se publica en el Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias.

» Perfil del contratante del Gobierno de Canarias

Las nuevas licitaciones efectuadas de acuerdo con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP) se encuentra en el Perfil del Contratante que está alojado en la plataforma de contratación del sector público.

» Plataforma de Contratación del Sector Público - Comunidad Autónoma de Canarias

 

A continuación se presentan los contratos formalizados después del 9 de marzo de 2018:


Formato: HTML, PDF y XLSX
Responsable: Todos los Departamentos del Gobierno de Canarias.
Fecha de actualización: 19 de agosto de 2019.
Periodicidad: Anualmente.
Tipo de información: Contratos.
Categoría: Contratos formalizados.
Subcategoría: Denominación y objeto. Duración. Importe de licitación. Importe de adjudicación. Procedimiento utilizado. Instrumentos a través de los cuales se haya publicitado. Número de licitadores participantes en el procedimiento. Identidad de los adjudicatarios. 
Referencia normativa: Art. 28.2.a) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.