Líneas de ayudas y subvenciones

Las ayudas y subvenciones públicas convocadas, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios, pueden ser consultadas a través de:

Para más información puede consultar el Portal de Subvenciones y Ayudas del Gobierno de Canarias . Este microportal ha sido diseñado con el objeto de personalizar para Canarias la Base de Datos Nacional de Subvenciones, que es la fuente de información. Podrá consultar todas las convocatorias y concesiones realizadas por los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias. También se pueden consultar las últimas convocatorias registradas. Entre otras novedades, ofrece un servicio de alertas, al que puede suscribirse fácilmente o exportar datos en formatos reutilizables. 

A continuación puede consultar el listado de organismos que no han convocado subvenciones en el año 2018 (ODT, PDF).

 

Formato: HTML, PDF y CSV.
Responsable: Todos los Departamentos del Gobierno de Canarias.
Fecha de actualización: 20 de mayo de 2019.
Periodicidad: Cada vez que se publique en el Boletín Oficial de Canarias.
Tipo de información: Ayudas y subvenciones.
Categoría: Relación de líneas de ayudas y subvenciones que se tenga previsto convocar.
Subcategoría: Importe, objetivo o finalidad, descripción de los posibles beneficiarios y, en su caso, criterios de distribución.
Referencia normativa: Art. 31.1.b) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.