Personal eventual que ejerza funciones de carácter no permanente

Se detalla la siguiente información del personal eventual que ejerce funciones de carácter no permanente expresamente calificados de confianza o asesoramiento especial en cada uno de los departamentos o consejerías:

  • Perfil, méritos académicos y trayectoria profesional.
  • Órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro.
  • Actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad.

Formato: PDF.
Responsable: Todos los Departamentos del Gobierno de Canarias.
Fecha de Actualización: 10 de abril de 2019
Periodicidad: Cada vez que se produzca un nombramiento o cese de personal eventual.
Tipo de información: Personal de libra nombramiento.
Categoría: Personal eventual de confianza o asesoramiento de los departamentos, consejerías o concejalías y de los organismos públicos o entidades vinculadas o dependientes, así como de los organismos y entidades privadas integrantes del sector público
Subcategoría: Datos por organismo o entidad pública dependiente o vinculada, por sociedad mercantil, por fundación, por consorcio, por entidad privada en la que participe mayoritariamente y por organismo o entidad privada integrante del sector púbico autonómico. Identificación, nombramiento y régimen de contrato laboral ( en su caso). Funciones. Órgano o directivo al que presta sus servicios. Pérfil, méritos académicos y trayectoria profesional. Órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro. Actividades públicas y privadas para las que se ha concedido la compatibilidad.