Información de las declaraciones anuales de bienes y actividades de los miembros del Gobierno y demás altos cargos

 

Las declaraciones anuales de bienes y actividades de los miembros del Gobierno y demás altos cargos de la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se regula en el Decreto 195/1997, de 24 de julio, por el que se regulan la organización y el funcionamiento del Registro de Intereses de Altos Cargos (B.O.C. nº 104, de 13/8/1997)


El procedimiento para recabar la información se establece en la Resolución, 21 dic 2015, de la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad por la que se aprueba el modelo normalizado para la presentación de la declaración de bienes y derechos patrimoniales de altos cargos, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias (BOC nº 249, de 24/12/2015)

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 9.5 de la Ley 3/1997, de 8 de mayo, de incompatibilidades de los miembros del Gobierno y altos cargos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del contenido literal de las declaraciones de bienes y derechos patrimoniales de los altos cargos.

 

Tipo de información: Personal de libre nombramiento

Categoría: Declaraciones anuales de miembros del Gobierno y demás altos cargos

Subcategoría: Declaraciones anuales de actividades y bienes de los miembros del Gobierno y demás altos cargos

 

Formato: HTML.
Responsable: Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad.
Fecha de Actualización: 16 de septiembre de 2019
Periodicidad: Cada vez que se publica en el BOC el contenido de las declaraciones de bienes y derechos patrimoniales de los altos cargos.
Tipo de información: Personal de libre nombramiento.
Categoría: Miembros del Gobierno y demás altos cargos o asimilados.
Subcategoría: Declaraciones anuales de bienes y actividades.
Referencia normativa: Art. 19.2 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.