Usted tiene javascript desactivado por lo que algunos elementos de la página puede que no funcionen correctamente.

Estás en:

Bolsa de voluntariado

LA ASOCIACIÓN JUSTICIA Y PAZ organiza para los meses de julio y agosto 2013 un Campamento urbano para menores en situación de exclusión social, con edades entre 4 a 14 años.

La asociación necesita personas volutarias de apoyo para este Campamento, que será en horario de mañana, de 9 a 13 horas, en la zona de Cruz del Señor (Santa Cruz). Cada  persona elige si quiere participar de forma puntual (por ejemplo un día), o bien varios días, a concretar horario de colaboración.

Si te animas a colaborar, puedes conectar con la Oficina de Voluntariado (Programa Tenerife Solidario). La persona de contacto es Cande, correo: cvizcainosinpromi@tenerife

 

ASOCIACIÓN JUVENIL VETERINARIA PARA LA ATENCIÓN DE LA FAUNA EXÓTICA Y SALVAJE - Solicitud Voluntariado AVAFES CANARIAS

Colectivo: juventud, menores, personas con discapacidad, actuaciones voluntarias encaminadas al cuidado del entorno medioambiental.

Población a la que se destina la actividad: jóvenes.

 

 RESERVA DE LA BIOSFERA DE FUERTEVENTURA - Solicitud de voluntariado.

Labores de apoyo frente a varamientos de cetáceos y anillamiento de aves.

Persona de contacto: Teresa Martín Bethencourt

email: tmartin@cabildofuer.es

web: www.fuerteventurabiosfera.es

 

UNIÓN PARA LA AYUDA Y PROTECCIÓN AFECTADOS DE SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA (SIDA) - UNAPRO

Persona de contacto: Nicolás García Medina

Teléfonos: 922 632971 y 901 512035. Fax: 900 633223

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas

email: unapro@unapro.org

web: www.unapro.org

 Áreas en las que desarrolla su labor: Servicios Sociales, mayores, juventud, menores, mujer, personas con discapacidad, familia, personas en situación de exclusión social, transeúntes, minorías étnicas, emigrantes, inmigrantes, retornados, refugiados, presos y ex-reclusos, desempleados, personas con enfermedad crónica: VIH, Alzheimer, Cáncer de mama. Promoción, protección, prevención y asistencia en relación con la salud, las drogodependencias y el consumo.

 Descripción del proyecto: elaborar packs y distribuir material profiláctico en locales y a pie de calle, impartir talleres o animación para UNAPRO, acompañar y apoyar en la organización en asuntos puntuales, realizar visitas a los afectados en su domicilio u hospital, gestionar documentación personal de los afectados por emergencias puntuales, mantenimiento de la sede, informar sobre el VIH y la entidad, recaudar fondos y captar socios que nos permitan continuar desarrollando nuestra labor. Biblioteca/Videoteca.

Población: San Cristobal de La Laguna.

 

 

 

 

 

 

© Gobierno de Canarias